Toro Ag ofrecerá una línea completa de filtros para microirrigación gracias a un acuerdo comercial e



El CAJON, Calif. En la tercera semana del mes pasado, The Toro Company y YAMIT Filtration anunciaron una alianza estratégica para proveer sistemas de filtración avanzados en irrigación agrícola para campos de cultivo e invernaderos. La colaboración en exclusiva convierte a Toro en el único proveedor de YAMIT, quien es el líder de la industria en soluciones de filtración en Estados Unidos, México y Canadá. Las compañías ofrecerán a sus clientes -en conjunto- una gran variedad de productos de filtración que ayudarán a mejorar la eficiencia de producción en campo y optimización de la operación. Esta sociedad incrementa la excepcional y amplia gama de productos de microirrigación de Toro, y les permitirá satisfacer aún más las necesidades del campo para cultivos en hilera y permanentes, brindando una solución de filtración completa.

Los productores y clientes de Toro ahora podrán adquirir una amplia extensión de filtros de calidad superior, incluyendo los modelos de filtración más solicitados en acero inoxidable y acero al carbón. Toro ofrecerá los productos más vendidos de YAMIT, incluyendo filtros de malla manuales, filtros de malla semiautomáticos, filtros hidráulicos automáticos, filtros de arena, hidrociclones separadores de arena y filtros de canasta en bombeo.


• Fácil mantenimiento, operación y montaje.

• Bajo consumo de agua y energía.

• Solución ideal para requerimientos de filtración agrícola.

• Manufactura de alta calidad y durabilidad respaldada por el fabricante de riego más confiable del mundo.

• Educación continua del mercado a través de Toro y la Universidad de Filtración YAMIT, en Camarillo, CA.


“En The Toro Company estamos muy entusiasmados por asociarnos con YAMIT Filtration y por la oportunidad de ofrecer una línea completa de opciones de filtración junto con Aqua-Traxx y Flow Control, así como el resto de nuestra oferta de productos”, anotó Neville Mody, Director General de Toro AG Américas. “El sistema de filtración líder en la industria es un complemento natural de nuestro portafolio de productos existente y nos permitirá ofrecer una solución de riego integral que ayudará a nuestros clientes a aumentar su eficiencia y rendimiento, al mismo tiempo que reducirá costos”, agregó.

Los productos se almacenarán en los centros de distribución de Toro para satisfacer mejor las necesidades de cada mercado local. La mayoría de los modelos de filtros están disponibles para su compra inmediata con cada distribuidor de Toro.

“Este es un momento emocionante para YAMIT Filtration. La sociedad de YAMIT con The Toro Company proporcionará sistemas de filtración de la más alta calidad, confiabilidad, rentabilidad y excelencia en el servicio al cliente para el mercado de riego agrícola”, complementó Arnon Klein, Presidente de YAMIT en Estados Uni

0 vistas
NO TE PIERDAS DE NINGÚN DETALLE

© 2019 por el Grupo iTradeCo